Cursos disponibles

Course Image Servicios turísticos

Servicios turísticos

Modulo II

FPT Turismo

Course Image Salud pública y nutrición

Salud pública y nutrición

Modulo II

FPT Higiene y Salud Comunitaria

Course Image Práctica Contable

Práctica Contable

Modulo II

FPT Contabilidad

Course Image Legalidad empresarial y mercadotectia

Legalidad empresarial y mercadotectia

Módulo II

FPT Administración

Course Image Inglés IV

Inglés IV

En este curso se han incluido temas que te ayudarán a practicar las diversas habilidades del idioma a través de actividades interactivas que te harán muy ameno el aprendizaje. Este curso tiene la finalidad que, tu, como estudiante, perfecciones los conocimientos que obtuviste el semestre anterior, así mismo, recordarás las estructuras gramaticales más esenciales, el sentido y la forma de los verbos para cada uno de los tiempos, todo esto con secciones de contenido con material adicional que te será de gran utilidad para perfeccionar este idioma que te acompañará a lo largo de tu formación escolar y tan necesario en un ambiente laboral.

Course Image Fundamentos de desarrollo de software

Fundamentos de desarrollo de software

El siguiente manual tiene como objetivo que los estudiantes desarrollen programas sencillos, reconociendo y aplicando los fundamentos de la programación en Visual Basic, realizando operaciones, utilizando procedimientos específicos del lenguaje como formularios, operadores y funciones personalizadas en el programa de Excel.

Course Image Fisica II

Fisica II

La asignatura Física II pertenece al campo de conocimiento de las Ciencias Naturales, cuyo propósito es desarrollar en el estudiante el interés por el quehacer científico, entendiéndolo como el estudio de los hechos, procesos y fenómenos que ocurren en el mundo material.

Course Image Biologia II

Biologia II

Las ciencias naturales nacen cuando se empezaron a explicar los fenómenos del entorno a través de la observación y la experimentación. La Biología en el bachillerato puede ser ubicada en este campo por ser una de las Ciencias Experimentales y sistemática que pretende entender los procesos que comparten los seres vivos, la forma en que se mantiene y multiplica la vida, la biodiversidad y las relaciones entre los organismos y su entorno.

Course Image Electrónica analógica

Electrónica analógica

Módulo II 
FPT Electrónica

Course Image Fundamentos del color y tipografía

Fundamentos del color y tipografía

Módulo II 
FPT Diseño gráfico

Course Image Software de diseño

Software de diseño

Módulo IV 
FPT Tecnologías de la información y comunicación